PJM Not Alone Hispanic~
Bienvenid@ a este mundo en donde encontraras a tod@s los amantes de Sexy Carisma Park Jung Min que esperas para ser parte de nuestra familia ....no lo pienses mas y unete

PJM Not Alone Hispanic~

para las y los fans de Park Jung Min

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[2012-07-30][artículo]SS501 Park Jung Min, ganó un contrato exclusivo de medida cautelar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jade-Joon-Min
Admin

MensajeTema: [2012-07-30][artículo]SS501 Park Jung Min, ganó un contrato exclusivo de medida cautelar   Lun Jul 30, 2012 9:45 pm

SS501 Park Jung Min,orden judicial que ganó un contrato de exclusividad

artículo de entrada 2012.07.31 10:14:14

El tribunal a aceptado una solicitud por escrito para la disposición provisional el cual quiere desactivar un contrato de exclusividad en contra de la afiliación de la compañía del miembro del grupo SS501 Park Jung Min.

Park Jung Min Lateral 31 "El tribunal ha ganado un contrato de exclusividad con una aplicación de medida cautelar", "Voy a revelar el contenido de futuro concreto y las actividades futuras" Se informó.

Park Jung Min es miembro de la CNR Media Company a la cual demando en abril debido al incumplimiento de exclusividad de su contrato.

Park Jung Min declaro lo siguiente "No me han pagado una cantidad decente a excepción de los fondos me pagaron el año pasado ,el cual fue de 150 millones " también afirmo "Quiero suspender el efecto de un contrato de exclusividad"

CNR Media es una empresa formada con la colaboran de el centro de Seúl Hallyu(Roy Media) y Liz Roy una compañia coreana de producción de los mejores dramas de Taiwán (Comic-Ritz).

[Hoy Nobodyin@mk.co.kr reportera estrella Lee Hyun Woo Economic Daily]

Fuente:http://ameblo.jp/ss501jungmin
Traducción al español: Jade-Joon-Min [ http://jm-notalone.foroactivo.org ]

☆ Park Jung Min ☆~♡Sexy Carisma♡

And I remember that fight two thirty a.m -Cause everything was slipping right out of our hands and I ran out crying and you followed me out into the street raised myself for the goodbye cause that's all I ever know and you took me by surprise
you said I'll never leave you alone
http://jm-notalone.foroactivo.org

[2012-07-30][artículo]SS501 Park Jung Min, ganó un contrato exclusivo de medida cautelar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.