PJM Not Alone Hispanic~
Bienvenid@ a este mundo en donde encontraras a tod@s los amantes de Sexy Carisma Park Jung Min que esperas para ser parte de nuestra familia ....no lo pienses mas y unete

PJM Not Alone Hispanic~

para las y los fans de Park Jung Min

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Oneshot] Ni en la distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carol_JungMin

MensajeTema: [Oneshot] Ni en la distancia   Jue Mayo 10, 2012 5:01 pm

Título del fanfic: Ni en la distancia
Personajes: Caroline, Jung Min,Alba y Carla
Género o tipo: romance,drama,algo de humor,puede provocar tensión(por parte de la protagonista;mas abajo en comentarios de la autora,lo explico mejor a qué se debe esto )
Clasificación:Apto para todo el mundo
Advertencias:
-La historia es un poco larga
-El final es algoprevisible
Comentarios de la Autora:
Es mi primer fanfic,no seáis muy duras conmigo porfaaa ^^' Antes escribía historias,pero ya hacía años que no escribía nada entonces ya no tengo tanta inspiración como antes....
La protagonista (o sea yo,Caroline) hay momentos en los que puede que perdais los nervios con ella mientras lo leéis,pero me describo tal y como soy..... siempre digo que quiero hacer tal cosa y después no hago nada cuando tengo la oportunidad xD).Qedáis avisadas ,jajaja

Quien diría que en un día pasarían tantas cosas.Nunca olvidaría ese maravilloso dia que cambió mi vida para siempre.

Estaba en internet buscando noticias de ss501 y encontré una gran noticia:
-¡¿Queeeeeee?! ¡Jung Min visitará España la semana que viene! - Grité como una loca-solo se quedará un dia,hará una visita rápida en la ciudad de Barcelona... -Seguí leyendo.-¡Esto es genial!,no me lo puedo creer, ja,ja,ja! ¿y ahora por qué estoy llorando?-Empecé a llorar de felicidad.
Se lo conté a mi madre y le dije que podían ir conmigo mi prima y mi mejor amiga porque no quería ir sola.
Llamé a mi prima Carla y mi amiga Alba y les conté la noticia,con un poco de suerte podrían acompañarme.Y sí,aceptaron.
Nos fuimos unos días antes a Barcelona y así podíamos pasar unos dias en la ciudad…
Y por fin,el día tan ansiadamente esperado había llegado.
Ya estábamos esperandole dentro del aeropuerto,por la zona por la que saldrían los pasajeros de Seúl.
-¡My god! ¡voy a verleee!no lo puedo creer!¡voy a verleee!-grité como una loca.
-Cálmate Carol,estás demasiado eufórica!-dijo Alba.
-Es normal si va a ver por primera vez a su Idolo-respondió Carla.
-Eso es cierto,estoy tan feliz que gritaría de alegria!estoy feliz a tope!
Ok,ok Carol,si te entiendo.Yo también estaría así si viera a mi oppa-dijo alba con una amplia sonrisa.
-Y yo ya ni os cuento si viera al mío!estaría igual o peor,ja,ja,ja-rió Carla-si lo viera,no me haría responsable de mis actos-siguió Carla.
-mente pervert activada-dije yo.
Estábamos esperando pero no aparecía.
-Jooo! ¿cuándo llegará?-me quejé.
-Ya tendría que haber llegado hace casi media hora….-respondió Alba
-¿por qué tardará tanto?-prenguntó Carla preocupada.
-La mayoría de las fans son asiáticas,no veo muchas que sean de aquí-dije yo.
-Mejor,así se fijará más en nosotras,ya que no somos muchas-dijo Carla.
-Aaaah!! ¡es Jung Min!,¡es Jung Min!-gritó una fan como una histérica.
Todas fueron corriendo hacia una dirección,nosotras nos giramos y allí estaba.Tenía cara de estar impresionado,como Hyun Joong cuando vino a España,seguro que no esperaba que tuviera fans esperándole.Después cambió su cara preocupada por una amplia sonrisa,las fans se desmayaban.
Carla y Alba fueron en dirección hacia él,pero yo me quedé quieta. Me quedé de piedra,no reaccionaba,estaba tan sorprendida y nerviosa que mi piernas no reaccionaban.No podía moverme.
Ellas se quedaron mirándome.
-Caroline!¡¿pero que haces?! –gritó Carla.
- Lo que faltaba,….. ¡ven!No pierdas ésta oportunidad!-Alba lo dijo con un tono enfadado.
A lo lejos,veia a Jung Min firmando autógrafos y fotografiándose con las fans.
-Carol!¡por favor ven!yo tengo ya su autógrafo, ¡¿a qué esperas?!-Carla estaba perdiendo los nervios.

(¿pero qué me pasa?he estado esperando mucho por que llegara este momento y ésto es lo único que puedo hacer?¿quedarme mirándole si hacer nada?)

Dejé de pensar y cuando por fin pude moverme y tomé la iniciativa de acercarme a él ,él se dirigió hacia donde me encontraba yo.Por supuesto porque donde estaba yo se encontraba la salia del aeropuerto entonces me quedé otra vez parada.
Cada vez estaba mas y mas cerca,sentí que mi corazón latía con mucha fuerza.Pasó por mi lado,me miró y sonrió con la sonrisa más bonita que había visto en mi vida.Despues sentí como se alejaba en dirección a la salida.Yo sólo me quedé mirando al frente sin pestañear.

(Caroline,eres patética.¿lo sabías?)

Me quedé hundida en mis pensamientos…
-Carol,…..¡Carol!
Alguien me llamaba.Solo me salió de respuesta:
-¿eehh?
-Carol,nena,¿se puede saber por qué no has hecho nada más que mirarle?-dijo Carla enfadada.
No dije nada.
-¡Estás roja! ¡ja,ja,ja!-Alba empezó a reirse.
-Es verdad,…. Se nota que te gusta¿verdad Carol?¿eeh?-dijo Carla soriente.
-Enserio Carol,tendrías que verte la cara,tienes una cara entre roja y sorprendida.Estás para hacerte una foto,¡quedate quieta que te voy a hacer una foto!-dijo Alba.
-No!!!no quiero que me hagas ninguna foto!-respondí enojada.
-Buneo,vale.Pero cambiando de tema,estamos muy disgustadas con tigo pero dejando de lado también eso,tengo algo para ti-Alba me enseñó una hoja donde había una firma.
-¿es la firma de Jung Min?-dije sorprendida.
-sí,pero porque se lo pedí.Aysss tontita,como ya sabia que pasaría esto,le dije que si me la podía firmar para ti-respondió Alba.
-No me habréis señalado ni nada por el estilo,¿no?porque cuando ha pasado por mi lado me ha sonreido y casi me da algo-dije intrigada.
-si,exacto-dijo Carla.
-Que harías sin nosotras?-dijo Alba.-Bueno,no hemos ido aquí solo para verle en el aeropuerto,no?¡vamos a seguirle!pero hay que disimular,ok??
-¡sii,genial!-dije con entusiasmo.
Estuvimos siguiéndole el paso hasta que paró en una cafetería.Se sentó en una de las mesas y nosotras en una cerca de la suya.Pero él se dio cuenta de que le estabamos siguiendo y vimos como se acercaba a nosotras con una cara curiosa.Dijo en un inglés casi perfecto:
-Hello,emmm,…. You are fans?
-Yes,ja,ja,ja,......-respondió Alba con una sonrisa forzada,no sabía que más decir.
-english fans?
-No,spanish-dijo Alba.
Jung Min se quedó callado mirándonos atentamente pero se paró en mí.Esos segundos me parecieron eternos,no paraba de mirar a otra parte antes de mirarle directamente a la cara.
Jung Min dejó de mirarme y preguntó:
-Os gustaría ser mis guías para enseñarme un poco la ciudad? Yo …no sé donde ir,a algún lugar….
-¿Sabes hablar español?-Preguntó Carla asombrada.
-Si,aprendí hace mucho tiempo,es casi perfecto,no?
-Si!claro que lo es!hablas muy bien nuestro idioma-Dijo Alba
-Bueno,nosotras no somos de aquí,somos de otra zona de España y viajamos aquí para poder verte-dijo Carla
-Sí,eso veo,me estábais siguiendo-dijo irónicamente.
-Si bueno….-Carla no pudo decir nada mas.
-Entonces,no podéis guiarme?-preguntó Jung Min
-Ella sí que podría,porque ha viajado a Barcelona algunas veces-Carla me señaló.
-Yo,….. conozco algunos lugares,pero sólo unos pocos,…..-hablé yo por primera vez.
-Me parece bien,porque solo estaré hasta mañana por la mañana-dijo Jung Min
-Que poco tiempo!-dijo Alba
-Si,lo sé,pero sólo es un viaje rápido
-Carol,menos mal que has dicho algo porque creía que te habias quedado muda.-dijo Carla-Ella es mi prima Caroline,fue la que nos dijo que visitabas nuestro país,pero cuando te ha visto en el aeropuerto se ha puesto tan nerviosa que no ha podido pedirte un autografo-siguió Carla.
-Carla!-salté enfadada.
-Ahh…si ,la chica que os pidió mi autógrafo,…….
-Si,.la misma pero como le gustas tanto no pudo ser capaz de decirte algo….-Acabó contanto Alba.-Ja,ja,ja ,te has puesto roja por segunda vez!-rió Alba
-Está claro que te gusta-dijo Carla.
-¡Chicas!¿por qué me hacéis esto?¡no teníais por qué decirle esto!-me fui y salí de la cafetería muy enfadada.
Me senté en un banco cerca de la cafetería ,respiré profundamente y cerré los ojos.
Ya pasó un rato pero nadie vino a buscarme.
-que raro…… ¿por qué no me han buscado o al menos llamarme?-dije en voz baja.
Miré en mi bolso por si no había oído la llamada y….noté que había alguien al frente mío.Levanté la cabeza y…..¡era Jung Min!
-qué haces aquí sola?-preguntó.
-¿eeh?esto….¡porque no tienen por qué contar secretos a desconocidos!
-¿te gusto?-preguntó Jung Min interesado
Yo no respondí,pero mi cara lo decía todo.
-te has sonrojado,qué linda! Tranquila que tu secreto está a salvo conmigo.Gracias por gustarte-Dijo con una encantadora sonrisa.
-Bueno-dije cambiando de ese tema tan vergonzoso-¿dónde estan ellas?
-Me han dicho que te diga que sería mejor que fuéramos nosotros dos solos que no quieren ser una molestia y se han ido al piso de tu tia-respondió.
-¿quee?¿eso te han dicho?......emmmm….vale……bueno deja que piense un momento donde te puedo llevar…….-le dije casi apunto de que me cojiera un paro cardíaco.

(chicaaaasss!!cuando llegue al piso os vais a enterar!!os matoo! Esperar a que vuelva que no salís vivas de éstaaaa!! Os agradeceré por este momento a solas con él y después os mataré! JA,JA,JAAAA!!!)

Notaba la presencia de mi yo maligo queriendo salir ,pero tenía que esperar unas horas paras soltar mi ira sobre las dos traidoras,creo que me estaba volviendo loca.
-Hay un lugar llamado “La Ramblas de la flores” es un lugar donde hay muchas tiendas,paradas para comprar,y más adelante está el puerto,que es muy bonito……
-Me parece bien la idea-dijo Jung Min sonriendo.
Yo sonreí.Parece que ya iba perdiendo la vergüenza de hablar con él.
-Primero vayamos a comer,es muy tarde
-Vale,vamos.-respondí yo.
Después de comer estuvimos andando por las Ramblas.Ví como algunas asiáticas reconocieron a Jung Min y se acercaron a pedirle autógrafos y fotos con él.To me aparté a un lado esperando a que acabara.Algunas se quedaron mirándome y curiosamente le preguntaron :
-¿she’s your girlfriend?
-No,she’s my friendo-respondió Jung Min con una respuesta que para nada me esperaba.
Y las fans se alejaron y le prengunté a Jung Min.
-¿por qué has dicho que soy tu amiga?
-porque ya he hecho una amiga-respondió amablemente.
-¿de verdad tan pronto me he convertido en tu amiga?
-Sí,porque sé que eres una buena persona,me he dado cuenta enseguida y me caes muy bien-respondió él.
-aaahh,gracias,ja,ja,ja-dije sorprendida.
-Me está gustando este lugar,es muy bonito,hay mucha gente,tiendas,…
De camino al puerto nos encontramos con una pequeña feria donde habían algunas atracciones y Jung Min se quedó mirandolo con cara de felicidad,es más,le brillaban los ojos de felicidad.
-¿podemos?-me suplicó poniendo una carita como un gatito.
-vale,porqué no-no podía decirle que no si ponía esa carita tan adorable.
-¡Waaaay! ¡let’s go!-gritó.
Subimos a muchos sitios y ya se hizo de noche,fue una tarde increíble.Jung Min estuvo muy divertido,como se esperaba de su alegre personalidad.
Estábamos en el puerto,hacía un poco de frío y nos sentíamos muy cansados.Nos sentamos en un banco frente el mar. Yo ya empezaba a sentirme un poco nerviosa,me venía a mente las tipicas escenas de las peliculas de amor…..mi mente ya imaginaba cosas…..
-¡Wa,mira el cielo,cuantas estrellas!-dijo Jung Min.
Miré hacia el cielo y habían muchas estrellas,era realmente precioso.
-Si,es muy bonito-dije mientras sonreía.
-Caroline….
-¿Si?-respondí pero no obtuve respuesta.
Bajé la cabeza y le miré
-Jung Min,¿Qué querías?
Pero lo único que recibí fue una mirada fija en mí,y después…
Ví como se acercaba más y más a mi rostro,sin dejar de mirarme,mi corazón se aceleró y sus latidos cada vez eran mas fuertes.Cerré lo ojos….
Noté como sus labios rozaron con los míos,ya no sentía frio.Fue un cálido beso que aunque fuera corto quería que no acabara nunca.

(mi primer beso……me alegro que él haya sido el primero.esto tiene que ser un sueño…..ojala este beso no acabara nunca…)

Nuestros labios ya se separaron,me sonrió dulcemente y me besó de nuevo.Ésta vez,más largo e intenso,unos besos llenos de amor y sinceridad.
-Ha sido mi primer beso-dije ruborizada.
-¿de verdad?vaya ,he sido el primero.Estoy feliz-me dijo con otra de sus preciosas sonrisas-Caroline,me he enamorado de ti,puede que no me creas pero es cierto,en un día me he enamorado de ti.
-eso puede pasar.A mí me gustabas desde hace mucho tiempo,desde que te ví en SS501 me has gustado mucho.Para mí eres único.
-Saranghee –dijo Jung Min
-Saranghee-sonreí.
-¿por qué lloras?-se preocupó Jung Min.
-Porque me alegro de que hayas sido el primero.
-Qué linda,gracias-dijo Jung Min mientras me refugiaba del frío en sus brazos.
Al día siguiente,estábamos los cuatro en el aeropuerto,ya era hora de despedirnos de Jung Min.
Se despidió de Carla y Alba,las cuales ya les conté todo lo que pasó ese día y yo fui con él hasta la entrada del avión.
-Jung Min…..
De repente mis lágrimas empezaron a caer,no podía parar de llorar sabiendo que no lo volvería a ver en mucho tiempo.Quién sabe cuando nos volveríamos a ver.Agaché la mirada,no quería que me viera así.
Jung Min se acercó a mì y me abrazó con fuerza.
-No llores por favor,no quiero verte así.No es como si nos nos fuéramos a ver nunca mas…recuerdo que tenemos nuestros numero de moviles,te llamaré siempre que pueda y cuando pueda iré a visitarte.Te lo prometo.
-¿Prometido?-dije yo
-prometido
Uffff….-suspiré-Jung Min…-me abracé a él otra vez.
No quería soltarle nunca,no quería que esos preciosos minutos acabaran nunca.
Ya daban el aviso para partir rumbo a Seúl.
Jung Min me miró fijamente,me sonrió con la más hermosa sonrisa y me besó.

(no quiero que esto termine nunca…..te amo….te amo….)

Una vez más,nuestros labios se separaban pero ésta vez por mucho,mucho tiempo.
Me abrazó de nuevo y ví como se alejaba más y más.
Mientras subía por el avion,se giró y me sonrió por última vez.
Pero ví algo que no había visto hasta ese mismo instante….
Una lágrima caía lentamente en su rostro.

No sabemos cuándo volveremos a vernos pero por muy larga que sea la espera,nuestros corazones laterán como uno solo por siempre.
Nuestro amor nunca desaparecerá,ni en la distancia.
Te amo Jung Min.

☆ Park Jung Min ☆~♡Sexy Carisma♡
YOU´RE NOT ALONE,I´M NOT ALONE

Like a Star @ heaven Si hay algo que deseas,nunca pares de luchar hasta conseguirlo Like a Star @ heaven
Kantona

MensajeTema: Re: [Oneshot] Ni en la distancia   Mar Mayo 29, 2012 8:55 am

Muy buena historia cariño ^^ la verdad es que me ha gustado para ser tu primer shot, te preguntaras que he estado haciendo que no he comentado antes...hay amiga si yo te contara las semanas que he tenido...en fin el caso es que ya sabes que eres la ganadora de este concurso jajajajajaja yo me e abstenido de publicar la historia que tenia xke para que competir entre nosotras??? dejo que seas tu la primera fan del mes xDD La verdad es que tu historia me ha traido muchos recuerdos de cuando fui a ver a beast al aeropuerto....si, mas o menos me quedé como tú en la historia, de hecho iba andando al lado de DooJoon y aunque podia tocarlo o hablarle simplemente le sonrei y le hice una foto...si patetico, pero nos volvemos asi cuando los tenemos frente a frente jajaja lo dicho ya preparare todo para darte tu premio como ganadora espero que sigas escribiendo y posteando fics, xke creo que yo voy a postear los mios al final Smile Un besito cariño saranghae!!!

http://jm-notalone.foroactivo.org/
carol_JungMin

MensajeTema: Re: [Oneshot] Ni en la distancia   Mar Mayo 29, 2012 10:21 am

me alegra que te haya gustado unni ^-^
kansamnidda!! >-<

YOU´RE NOT ALONE,I´M NOT ALONE

Like a Star @ heaven Si hay algo que deseas,nunca pares de luchar hasta conseguirlo Like a Star @ heaven
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Oneshot] Ni en la distancia   

[Oneshot] Ni en la distancia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.