PJM Not Alone Hispanic~
Bienvenid@ a este mundo en donde encontraras a tod@s los amantes de Sexy Carisma Park Jung Min que esperas para ser parte de nuestra familia ....no lo pienses mas y unete

PJM Not Alone Hispanic~

para las y los fans de Park Jung Min

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bienvenidas!!! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kantona

MensajeTema: Bienvenidas!!! ^^   Miér Mar 28, 2012 7:32 am

Como moderadora de esta seccion y adminitradora-cofundadora del foro, quiero daros las gracias por pertenecer al foro y pediros la máxima participación en este concurso, ya que lo hago con muchisimo cariño por y para vosotras, me gustaría que vosotras tambien me deis algo a cambio, y eso es escribir, leer y comentar nada mas y nada menos. Esperemos que de esto salgan grandes escritoras a las que felicitar por su trabajo. Un besito a todas!!! Smile

☆ Park Jung Min ☆~♡Sexy Carisma♡
http://jm-notalone.foroactivo.org/
Tiopcito

MensajeTema: Re: Bienvenidas!!! ^^   Lun Abr 02, 2012 7:04 pm

No sé si podré participar, pero me gustaría por lo menos intentarlo... ¿Están puestas ya las bases y las reglas?
Kantona

MensajeTema: Re: Bienvenidas!!! ^^   Lun Abr 02, 2012 7:13 pm

Muchisimas gracias por tu interes, intuía que tu no me ibas a fallar con esto jajaja no se muy bien por qué. Si esta todo puesto en la seccion noticias pero voy a hacer aki un post-it para colocarlas tambien. De nuevo muchas gracias y sabes ke espero ansiosa tu historia.

☆ Park Jung Min ☆~♡Sexy Carisma♡
http://jm-notalone.foroactivo.org/
Mew19

MensajeTema: Re: Bienvenidas!!! ^^   Lun Abr 02, 2012 7:24 pm

Ok, mi especialidad son los fics seriales... pero voy a intentarlo... aunque tenía pensado ya un oneshot minjoon, a ver si éste fin de semana me decido a escribirlo... gracias por la invitación... sunny
kiimi~chan

MensajeTema: Re: Bienvenidas!!! ^^   Lun Abr 09, 2012 10:15 am

asfasdas quiero intentarlo!! pero primero quiero saber más de él para que agarre más cariño cuando le esté escribiendo xD -pervert mode on- muchas gracias por la invitación!! justo ahora pienso algo para escribir xD por cierto, es oneshot??!! asdfadsf esperemos que me salga bien!! Smile <3 bsos~~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenidas!!! ^^   

Bienvenidas!!! ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.